tiendas de informatica.com
TIENDAS DE INFORMATICA : Noticias

Tecnicos de tiendas de informatica pillados
Una cadena de television britanica a puesto en jaque a los tecnicos de las tiendas de informatica con su ultimo reportaje de camara oculta.

Los periodistas soltaron un modulo de memoria de un portatil y llevaron el mismo a 6 tiendas de informatica diferentes. De las 6 solo 1 consiguio resolver el supercomplejo problema, y una de las tiendas de informatica dijo a los reporteros que el portatil tenia la placa base estropeada y que habia que cambiarla.

Ademas de la incapacidad de los tecnicos (mas bien llevados por la vagancia que por la falta de conocimientos creo yo...), dejo en relieve la falta de profesionalidad de los mismos, puesto que muchos de ellos no pudieron resistirse a hugar por los datos del portatil violando la confidencialidad del cliente.

LIncluso uno de ellos tras encontrar un fichero con claves puesto hay adrede por los reporteros intento utilizarlas para intentar entrar en diferentes paginas de internet, como Facebook, Ebay e incluso un conocido banco britanico.

Todo esto pudo llevarse a cabo por medio de un programa residente en memoria que grababa todo lo que sucedia a traves de la webcam del portatil cuando este estaba encendido.

Asi que ya sabeis, cuando lleveis el ordenador a una tienda de informatica pensad dos veces los datos que contiene, y si os importa que otras personas puedan acceder a los mismos.
25-07-2009
© 2004-2009 - TIENDAS DE INFORMATICA.COM